Imagen: Panel fotovoltaico

AGUIDROVERT SOLAR, distribuye la novedosa seta solar, garra o fijación rápida y sencilla para estructuras solares fotovoltaicas con carriles Strut o Hilti de Raywal.

La innovadora solución para fijar paneles solares fotovoltaicos a las estructuras solares evita el par galvánico(dos partes distintas de una superficie metálica o de dos metales distintos, que en contacto con un electrólito, tienen una diferencia de potencial, por lo que se forma una pila galvánica en la que el potencial más negativo se corroe mientras que el potencial menos negativo no sufre corrosión) al revestir la seta solar de una poliamida  reforzada con fibra de vidrio, que no permite el contacto entre los paneles fotovoltaicos y la propia estructura solar.

La poliamida que reviste a la seta solar es resistente al ozono y rayos UV, eliminando los efectos del envejecimiento. El tornillo con cabeza hexagonal, tuerca y resto de la seta solar estan fabricado de acero inoxidable. La seta solar está recomendada para paneles solares fotovoltaicos entre 35 y 50 mm de grosor.

La seta solar, garra o fijación solar es ideal tanto para fijar los paneles centrales, como los que se encuentran en los extremos de las estructuras solares de sistemas con carriles Strut o Hilti.

La seta solar, garra o fijación solar ha sido probada tanto en estructuras fotovoltaicas fijas como en seguidores de todos los tamaños, haciendo de este producto una buena solución por rapidez y economía, para la fijación de paneles solares fotovoltaicos a cualquier tipo de estructura solar.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de