Novasolar España, S.L, la empresa instaladora del Grupo Prosolar, ha lanzado su nueva página web www.novasolar.es. El nuevo site ofrece toda la información sobre la empresa y su actividad, tanto en inglés como español. El diseño de su home es muy visual y claro, y destaca secciones diferenciadas para una fácil navegación.

Un menú horizontal permite al internauta conocer la empresa, sus servicios y sus instalaciones. Además, contiene una galería fotográfica con imágenes de diferentes proyectos realizados. También ofrece información específica sobre subvenciones convocadas en materia energética e información de los organismos convocantes de dichas ayudas.

La nueva web es una herramienta más para dar a conocer los servicios y productos de esta empresa, especializada en la realización de todo tipo de instalaciones -desde fontanería, climatización, suelo radiante, gas, calefacción, electricidad, etc.., hasta instalaciones de energía solar térmica y fotovoltaica-.

Se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad y un servicio rápido, eficaz y profesional, adaptado a las necesidades de cada cliente. Desde hace 8 años, desarrolla proyectos de instalaciones de gran envergadura, como la aplicación de la energía solar en la industria.

Novasolar España, S.L. trabaja asociada con la empresa alemana Parabel GmbH, con sede en Berlín, altamente especializada en la instalación y aplicación de la energía solar térmica y fotovoltaica.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de