Grupo Parques Reunidos S.A y la ingeniería Oplan, firman un acuerdo mediante el cual se van a desarrollar Auditorías Energéticas en los parques temáticos de la firma.

Estas Auditorías Energéticas son estudios de optimización que van a permitir conocer el estado real de todas las instalaciones desde un punto de vista energético, para poder evaluar las mejores y más rentables medidas de ahorro adaptadas a las necesidades reales. Asimismo, permitirán la implantación de una serie de herramientas de gestión, que harán posible que los ahorros conseguidos se perpetúen en el tiempo.

En una primera fase, se abordarán 6 de los parques temáticos de la compañía, entre los que se encuentran el Parque de Atracciones de Madrid, el Zoo de Madrid o el Aquópolis de Sevilla. No obstante, Grupo Parques pretende a medio plazo hacer extensivo el proyecto a todos sus parques del territorio nacional e internacional.

Este proyecto permitirá a Grupo Parques mejorar su competitividad mediante la disminución de costes energéticos, al tiempo que implementan actuaciones de responsabilidad social corporativa para con el medio ambiente.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de