La Conferencia Internacional sobre Híbridos Enchufables que tendrá lugar en Madrid el próximo 25 de Febrero contará con la presencia de la Vicepresidenta de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales de GM Europa, Tayce A. Wakefield.

El gigante automovilístico se encuentra entre los fabricantes que más claramente están apostando por la fabricación y comercialización de este tipo de vehículos. Hace unos meses presentó su modelo Chevrolet Volt, que es un plug-in hybrid (hibrido enchufable) que proyecta tener en los concesionarios en 2010.

16 nuevos modelos

Aunque no se quedan aquí los importantes proyectos que GM tiene para este tipo de vehículos. En un ambicioso plan, la multinacional pretende lanzar 16 nuevos modelos de vehículos híbridos hasta el 2012 en los mercados americano, asiático y europeo.

Tayce A. Wakefield, Vicepresidenta de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales de General Motors acude a este evento internacional con la ponencia titulada “Un enfoque hacia el cliente en torno a la movilidad sostenible”.

Además, el congreso contará, entre otros, con los ponentes Robert Stussi, Presidente de AVERE (European Association for Battery, Hybrid and Fuel Cell Electric Vehicles), José Luis Pla, Jefe del Departamento de Transporte del I.D.A.E. ó José María López, profesor titular de máquinas y motores térmicos de la Universidad Politécnica de Madrid y Subdirector del INSIA (Instituto de Investigación del Automóvil de la U.P.M.). La Conferencia sobre Vehiculos Hibridos Enchufables se celebrará el próximo 25 de Febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, organizada por Global Energy.

Más información en la web.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de