En este sentido y durante sus tres jornadas de celebración, las Ferias del Medio Ambiente y Energías-RSE se convertirán en escaparate de las iniciativas más prometedoras del sector a través de la exposición que recogerá su “Espacio Innovación”.

En este apartado, ubicado dentro de la muestra expositiva de productos y servicios que recogerá el certamen, se mostrará de manera destacada las propuestas más innovadoras del sector de las energías y el medio ambiente.

De entre todas las novedades presentadas, un total de cinco innovaciones podrán optar el próximo viernes 15 de noviembre a algunos de los cinco Premios Innovación  que otorgará el certamen en su convocatoria de 2013.

Los galardones recogerán las novedades más relevantes dentro de los ámbitos de sostenibilidad y eficiencia en residuos, agua, energía, vivienda, edificación, urbanismo y/o paisajismo. La selección de los premiados será realizada por un comité técnico encargado de evaluar cada una de las propuestas.

Todas las innovaciones quedarán recogidas en un catálogo digital que estará alojado en la página web del certamen. (www.feriasdelmedioambienteyenergias.com).
 
 Zona Demo

Junto al Espacio Innovación, los visitantes profesionales que acudan el próximo mes de noviembre a las Ferias del Medio Ambiente y Energías-RSE podrán también participar en las presentaciones de nuevos productos y servicios que tendrán lugar en la “Zona Demo” de la muestra.

En este espacio de libre acceso a todos los participantes se sucederán las demostraciones, pruebas y charlas sobre algunos de los productos y servicios que se presenten este año en el área de exposición de la muestra.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de