Las energías renovables se dan cita en Madrid en mayo

GENERA‘09, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, reunirá a las principales empresas del sector, españolas e internacionales, entre los días 12 y 14 de mayo de 2009, en la Feria de Madrid. En su duodécima edición, este certamen se ha convertido en exponente de la `energía verde´ en el mercado español y en una plataforma para conocer los últimos avances desarrollados por las compañías que operan en el sector.

Se espera que la participación de empresas crezca un 56% y la superficie neta contratada aumente un 48%.

La feria, organizada por IFEMA en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), comprende los siguientes sectores: energía solar (térmica y fotovoltaica), cogeneración, biomasa, eólica, hidráulica, residuos, hidrógeno y pila de combustible, carbón, gas, petróleo, y otras energías como la marina, la geotermia o la termoeléctrica.

Principales novedades:

De manera paralela a la exposición comercial se celebrará un completo programa de jornadas técnicas, donde los representantes de las asociaciones del sector y de organismos como el IDAE y el CIEMAT expondrán los retos a los que se enfrentan cada una de las tecnologías y las soluciones que se proponen al efecto.

En la segunda convocatoria de esta iniciativa se reúnen los proyectos más vanguardistas que se están desarrollando desde la industria, las universidades, así como otros centros de investigación. Trabajos que marcarán la evolución del sector energético y que se reunirán en la Galería de Innovación.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de