El Consejo de Administración de Fersa, en su reunión celebrada en el día de hoy ha tomado nota de la admisión a trámite aprobado en el día de hoy por la Comisión Nacional del Mercado de Valores de la oferta pública de adquisición (OPA) sobre la totalidad de las acciones de la Sociedad presentada por Greentech Energy Systems el pasado día 11 de mayo de 2012. 

Con este motivo, el Consejo de Administración de FERSA ha acordado, de forma unánime, reafirmarse en su primera valoración de la OPA manifestada en su comunicación de hecho relevante del pasado día 17 de abril de 2012 en el sentido de no compartir la OPA planteada por Greentech por no haber sido solicitada ni conocida por la Sociedad previamente a su formulación y considerar que la contraprestación no refleja el verdadero valor de las acciones de la Sociedad.

En todo caso, el Consejo de Administración reitera que se pronunciará sobre la OPA en su momento mediante el preceptivo informe sobre la operación una vez que ésta sea autorizada por la CNMV, en los términos y plazo previstos en la normativa reguladora de las ofertas públicas de adquisición.

Fersa Energías Renovables es la primera compañía independiente en cotizar en la bolsa española y de las primeras en Europa, dedicada exclusivamente al desarrollo de las energías limpias. Su objetivo es la generación de energía eléctrica empleando fuentes 100% renovables como el viento, el sol o la biomasa.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de