Medio Ambiente
Medio Ambiente

Electrolux, marca perteneciente al Grupo Electrolux, ha puesto en marcha una potente campaña de comunicación, que en esta ocasión presenta unas características muy especiales, ya que se trata de la primera campaña de comunicación de una fabricante de electrodomésticos que centra su mensaje enteramente en el concepto de la sostenibilidad.

La campaña, bautizada como “Green Campaign”, tendrá lugar desde el 24 de enero hasta principios de marzo, y servirá para comunicar las ventajas que supone para el usuario adquirir electrodomésticos eficientes, es decir, capaces de ofrecer el mejor rendimiento pero con el mínimo consumo de recursos energéticos

En concreto, presentará la nueva gama de electrodomésticos eficientes que Electrolux acaba de lanzar al mercado bajo la denominación genérica de gama Eco-Plus, y que está integrada por aparatos de frío, lavado y encastre con un denominador común: ofrecen los mejores resultados e incorporan las mejores clasificaciones energéticas, así como mínimos niveles de ruido.

Esta campaña se enmarca en el compromiso que el Grupo Electrolux mantiene con el cuidado del medio ambiente, materia en la que la empresa históricamente ha volcado una parte importante de sus recursos, con el objetivo de mejorar cada año la eficiencia energética de sus productos, y contribuir así a la protección del planeta.

Green Campaign: despliegue de medios para comunicar las ventajas de los electrodomésticos más naturales

La “Green Campaign” de Electrolux tendrá presencia en las principales cadenas de televisión nacionales, en programas y series de mayor audiencia, para asegurar el máximo número de GRPs, con un spot en versiones de 30’’ y 20’’, además de un publirreportaje sobre la marca Electrolux, la eficiencia energética y el medio ambiente.

Además, se utilizará el soporte online, donde la Green Campaign también tendrá presencia en las webs más visitadas por el público objetivo de la campaña.

Gama Eco-Plus: mínimos consumos de agua y de electricidad en todos los aparatos

La gama Eco-Plus es una selección completa de electrodomésticos que garantizan el mínimo consumo de recursos sin renunciar al mejor rendimiento.

El lavavajillas ESF 66710 X de Electrolux ofrece triple A en eficacia energética, de lavado y de secado, y además pertenece a la familia de lavavajillas “eco-solares” que Electrolux recientemente también acaba de lanzar el mercado.

Los lavavajillas eco-solares de Electrolux, según afirman los responsables de la marca, ofrecen la ventaja de poder conectarse al agua caliente de placas solares, lo que puede llegar a generar ahorros de hasta un 40% de energía. Además, cuentan con programas diseñados para generar un importante ahorro de agua, como el Programa Rápido, que sólo consume 9 litros, o funciones como el Autosensor, que ajusta sus consumos a la carga y suciedad de la vajilla.

Que la utilización del lavavajillas supone un importante ahorro de agua se demuestra con datos como este: si en lugar de lavar a mano, se utiliza un lavavajillas de Electrolux, se podría obtener un ahorro de agua de hasta el 88%, lo que equivale a unos 19.800 litros, de agua, los suficientes para llenar 8 piscinas olímpicas.

La contaminación acústica es un factor que afecta al bienestar y hasta la salud de los consumidores, como recientes estudios de AEG-Electrolux han demostrado, y por tanto, el Grupo trabaja en la reducción del ruido de sus aparatos de forma igual de energéica que lo hace por reducir los consumos de los mismos.

Finalmente, cierra la gama Eco-Plus el apartado de cocción, con el horno EOC 55100 X, de clasificación energética A y que además incopora sistema de autolimpieza por pirólisis, que gracias a los cristales de la puetra y el especial aislamiento del horno, consigue un mayor ahorro energético, que unido al considerable ahorro de limpiadores, convierte a este sistema en el más eficaz al mínimo coste.

Por su parte, la placa vitrocerámica EHD 60125 P de tres zonas, ofrece todas las ventajas del calor por inducción, que calienta sólo donde es necesario y ofrece una mayor potencia de cocción, por lo que el calentamiento se produce mucho más rápido y sin pérdidas de energía, lo que posiciona a este sistema como el más eficiente a la hora de cocinar.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de