Inmosolar, Exposición y Congreso Internacional de Energía Solar, se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos en la capital de la Costa del Sol coincidiendo con SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo. La segunda edición de la feria corrobora el éxito obtenido en el anterior certamen y Krannich Solar quiere seguir apostando fuerte por este sector participando en actos de este tipo.

Los visitantes de la feria podrán conocer los productos que ofrece Krannich Solar en el stand número 24 situado en la primera planta del recinto ferial. La empresa expondrá módulos fotovoltaicos para distintas aplicaciones en sus dos variantes, tanto sistema de conexión a red como aislada. El equipo de la distribuidora alemana con sede en Valencia proporcionará información técnica de todos los componentes necesarios para la puesta en marcha de una instalación fotovoltaica e intentará resolver las posibles dudas que puedan tener los visitantes.

La amplia gama de productos, desde módulos solares fotovoltaicos hasta conectores, que Krannich Solar suministra a sus clientes de la mayoría de continentes, está representada por las marcas más reconocidas en el mercado de la energía solar. La distribuidora alemana cuenta con especialistas que proporcionan asesoramiento técnico a todos sus clientes.

Además de la Exhibición, los organizadores de la Feria incluirán en su programación foros en los que se debatirán los temas más actuales de la situación del sector como: la construcción eco-eficiente y la arquitectura solar, las iniciativas municipales de aplicación de energías renovables y el análisis del mercado solar fotovoltaico y termoeléctrico. El 10 de octubre se abrirán las puertas al gran público que tendrá destinado una jornada.

Krannich Solar considera que la colaboración con otros expositores en eventos de esta índole, es una buena oportunidad para difundir y extender la concienciación social sobre las energías renovables.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de