Los próximos días 18 y 19 de junio se celebra en Madrid el EXPO-CONGRESO SOBRE BIOGÁS. En esta primera edición en España, el encuentro combina un atractivo programa de jornadas técnicas con una completa zona expositiva. Ambas opciones cuentan con el apoyo experto de destacadas empresas relacionadas con el sector.

Los stands serán los protagonistas en el espacio expositivo de entrada libre. Las últimas tecnologías aplicadas a la generación de biogás, estarán representadas por importantes compañías de ingeniería, desarrollo y mantenimiento como Biogas Nord, Bentec Bioenergies o MT-Enerterra.

En combinación a estas, destacan empresas proveedoras de equipos e instrumentación específica para plantas de biogás, como Volgelsang, Prematécnica o Fonotest, consultorías que proporcionen estudios medioambientales y asesoramiento especializado como Hitsein o Brent & Trading y centros tecnológicos relacionados con la valorización energética como Ainia.

También estarán representadas en la zona expositiva empresas de diseño y construcción de plantas de tratamiento de aguas y recuperación de biogás como Cadagua, presente en conjunción con la compañía holandesa Paques B.V.

Finalmente, este espacio expositivo se completa con importantes compañías relacionadas con obras medioambientales y la gestión integral de vertederos como Energía Sur de Europa, Edifesa o MSP Environment.

La organización estima que en las jornadas técnicas que completan el programa de esta primera edición, participarán más de 300 asistentes, haciendo del evento uno de los foros de mayor importancia sobre biogás en España.

El primer EXPO-CONGRESO SOBRE BIOGÁS tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mapfre, Avda. General Perón, 40 de Madrid en horario continuado de 9.00 a 19.00 horas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de