ISDE, fabricante pionero en España en los campos de la domótica y la inmótica, presentará en Matelec una serie de soluciones para facilitar la vida diaria y fomentar la eficiencia energética y gestión de edificios. Las más de 6.000 instalaciones realizadas con sus productos avalan la tecnología, el proceso de fabricación y la red de distribuidores e instaladores autorizados. Todos los equipos de ISDE trabajan según la norma europea EN-14908 bajo el protocolo abierto LonWorks lo que garantiza que el cliente final no se quede cautivo.

ISDE presentará soluciones para oficinas, residencias de la tercera edad, centros comerciales, hoteles, colegios, promoción de viviendas con supervisión comunitaria y viviendas unifamiliares. En el caso de los complejos hoteleros, destaca el sistema HoteLon, concebido como una herramienta para ahorrar energía y para facilitar la buena gestión del hotel. Fruto de su experiencia y de los buenos resultados el sistema ha sido recomendado recientemente por la Comunidad de Madrid en la Guía de Gestión Energética en el Sector Hotelero y en la Guía de Ahorro y Eficiencia Energética en Oficinas y Despachos.

El producto estrella de ISDE será la nueva versión del SICOV. Este producto incorpora los últimos avances electrónicos como el panel táctil del tipo Iphone, la conexión Power Line y la interfaz contact ID para conexión con las centrales receptoras de alarmas. Este producto está sobre todo pensado para su instalación en grandes promociones con posibilidad de supervisión comunitaria y de ampliación por parte del cliente final. En esta versión ISDE ha unido la sencillez del las versiones antiguas con la estética más avanzada y vanguardista.

Asimismo, los centros comerciales podrán ver en esta feria los sistemas que desarrolla ISDE para con el fin de buscar la mejor gestión interna posible y el mayor ahorro tanto energético como de personal en los centros comerciales. El sistema fabricado por ISDE aporta seguridad en todos los aspectos: calidad de los alimentos, fallos de iluminación, fallos eléctricos, inundaciones, etc.

Por otra parte, pensando en los más mayores y en su cuidado ISDE presenta numerosas novedades en los sistemas paciente-enfermera para las residencias de la tercera edad y hospitales.

Muchas novedades serán presentadas por ISDE en Matelec. Todos los interesados podrán acercarse a conocer estos productos al stand 7E02 del Pabellón 7 de IFEMA.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de