WWF:

El sábado 19 de marzo reunimos a 500 personas en el centro de la ciudad para que reciban un mensaje desde el futuro: Una acción hoy puede cambiar el mañana. ¡Ahora es el momento! Es crucial actuar ya para frenar el cambio climático.

 A las 20:30 se apagarán las luces y empezará un espectáculo lumínico en el que nuestros Androides LED interactuarán con el público moviéndose solo con energía limpia conforme los asistentes vayan superando diferentes retos conjuntos.

¿CUÁNDO Y DÓNDE? 

 Sábado, 19 de marzo de 2016

 Comienzo de las actividades: 18.00 h.

 Apagado de edificios y espectáculo: 20.30 a 21.30 h.                 

 AGENDA EN MADRID 

 Oportunidad medios gráficos. IMP: habrá grúas instaladas en la Plaza para  televisiones. Podrán tomar imágenes cenitales de todo el evento y del público a más de 10 metros de altura. 

 18.00 – Entrega de las camisetas de Hora del Planeta

18.30- La Hora del Planeta Infantil. Juegos y pintacaras. Animación a cargo del Grupo de Madrid de WWF, junto a personajes como Panda o Peppa Pig.

19.00- Bailando por el Planeta. Cargamos las pilas bailando juntos.

20.00- Presentación del embajador de la campaña Juan Luis Cano, periodista y presentador de M80, y Juan Carlos del Olmo, Secretario General de WWF.

20.30- Apagado de edificios emblemáticos de la Plaza de Oriente: La Almudena, Palacio de Oriente, luces de la Plaza, etc.

20.31. Show lumínico con Androides LED y juegos de retos colectivos con energía limpia.

 21.30- Coreografía final. Encendido de luces y fin del evento

¿QUIÉN?        

 El acto contará con la presencia especial de:

Juan Luis Cano. Periodista y presentador de M80. Miembro de Gomaespuma.

 Atenderán a medios:

        Juan Carlos del Olmo: Secretario General de WWF.

        Miguel Ángel Valladares: Director de Comunicación de WWF

        Mar Asunción: Responsable del programa de Cambio Climático de WWF

        Voluntarios del Grupo de Madrid de WWF.

¿POR QUÉ?   

 Con el lema “Ahora es el momento. Cambia por el clima”, La Hora del Planeta 2016 quiere llamar la atención sobre dos hechos trascendentales que hacen aún más urgente la lucha contra el cambio climático. 

De un lado, la firma del Acuerdo de París del pasado mes de diciembre y que abre el camino para que el calentamiento global no exceda los 2ºC; Y, de otro, que 2015 ha sido el año más cálido desde que hay registros que midan las temperaturas de la Tierra. 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de