Los clientes pueden acceder a toda la información sobre la campaña en la página web de la compañía, donde encontrarán la herramienta para calcular los ahorros que podrán obtener con el cambio en la iluminación de su negocio, tanto en dinero como en emisiones de CO2.

Con esta información, los clientes de la compañía energética podrán decidir cuáles son sus necesidades de alumbrado y obtener cupones descuento para los productos Philips. El desembolso inicial efectuado por el cliente en la compra de las lámparas se verá ampliamente compensado por el menor consumo energético de las nuevas lámparas, que en algún caso llega a un ahorro del 80%.

Gas Natural Fenosa presta especial atención a su cartera de clientes en el segmento de pequeñas y medianas empresas, a las que ofrece planes a medida adaptados a sus necesidades energéticas, así como soluciones de eficiencia energética. En la actualidad cuenta con 295.000 pymes clientes de electricidad y 36.000 de gas natural.

A nivel de gestión de negocio, la iluminación supone alrededor del 35% del consumo energético de una oficina. Se calcula que el 75% de la iluminación en oficinas es anticuada e ineficiente, lo que lo convierte en uno de los factores con mayor potencial para conseguir sustanciales ahorro de consumo energético.

Promoción conjunta de la eficiencia energética

Esta campaña se enmarca en el acuerdo global que Gas Natural Fenosa y Philips sellaron recientemente para colaborar en la promoción de la eficiencia energética, campo en el que ambas desarrollan iniciativas desde hace años. Es el caso de los canales de eficiencia energética en Internet donde ofrecen información y consejos sobre el uso racional de la energía. GAS NATURAL FENOSA, a través de la web de Hogar Eficiente y Empresa Eficiente, y Philips a través de A Simple Switch.

Teniendo en cuenta que el 20% del gasto energético en el mundo es en alumbrado, las campañas que promuevan la renovación de equipos ineficientes por otros sistemas innovadores de gran eficiencia son muy útiles para que los consumidores conozcan y se familiaricen con estas nuevas tecnologías.

Las bombillas LED de Philips presentan importantes beneficios respecto de otras fuentes de iluminación. Entre otros, destaca la reducción del consumo energético, que puede alcanzar hasta el 90%, la prolongación de su vida útil hasta los 25 años o su funcionamiento a bajo voltaje, lo que las hace más seguras y fáciles de instalar. Además, no emiten radiación IR (infrarrojo) ni UV (ultravioleta), no contienen mercurio, son frías al tacto y tienen un encendido instantáneo.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de