La compañía, hasta ahora especializada en empresas, alcanza su objetivo fundacional y se convierte en una eléctrica integral gracias al nuevo marco regulatorio que dota a los particulares de capacidad para elegir a su suministrador de electricidad.

Factorenergia, eléctrica de nueva generación, moderna, innovadora y dinámica, constituye una alternativa sólida a la tradicional oferta del sector. La compañía garantiza al consumidor particular ahorro, calidad y transparencia con el objetivo de romper con la dinámica de baja calidad de servicio, propia de los sectores monopolísticos.

Factorenergia, que suministra electricidad a más de 40.000 empresas y cuya facturación en 2013 ha ascendido a 426 millones de €, llega al mercado doméstico con la misión de ofrecer un servicio de calidad y precios altamente competitivos a sus clientes y su compromiso de defender los intereses de los consumidores frente a las grandes eléctricas. Asimismo, espera alcanzar el millón de clientes particulares en tres años.

En palabras de Emilio Rousaud, director general de Factorenergia, “llegamos al mercado doméstico con una experiencia de 15 años en el sector ofreciendo un servicio eficiente y transparente a las empresas, hecho que nos ha permitido crecer hasta situarnos en una posición idónea para trasladar la calidad de nuestro servicio a los clientes particulares”. Y explica, “desde hace años venimos
detectando el hastío del consumidor particular con respecto a las actitudes abusivas de los principales operadores. Factorenergía será la respuesta a estos clientes que demandan una eléctrica que ofrezca una información clara y un servicio cercano”.

En consecuencia, añade Rousaud, “como dice nuestro slogan: Por fin hay otra luz. Con esta afirmación pretendemos que el consumidor de electricidad se convierta de abonado a cliente, y que pueda decidir libremente quién y cómo le suministran el servicio”.

Factorenergia tiene un compromiso vocacional con las energías verdes desde su creación. Del total de 1.000 millones de kilovatios comercializados el año pasado, más de 400 millones procedían de fuentes renovables.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de