Este inminente vacío político energético será el centro de atención de las negociaciones de alto nivel en la mayor conferencia y exposición de energía eólica de Europa. Ésta se celebrará del 14 al 17 de marzo en Bruselas, organizada por European Wind Energy Association (EWEA).

"De aquí al 2020 puede ser mucho tiempo para negociar políticas de mercado de la Unión Europea, pero las inversiones en energía están muy próximas", advirtió el director de comunicación de EWEA Julian Scola. "Lo que ocurre en la política energética de la UE tras 2020, y hasta 2050, es el tema candente para el sector de la electricidad y la energía, y eso es precisamente lo que se negociará en el evento anual de EWEA 2011 con los políticos de la UE y las principales compañías energéticas".

En el mundo, 420 compañías de tecnología energética están preparándose para asistir a EWEA 2011 donde presentarán lo último en nueva tecnología de energía eólica. El evento tendrá lugar en la conferencia y exposición de Heysel en Bruselas.

200 importantes ponentes, consejeros delegado, políticos de la UE, incluidos en La Comisión de Acción Climática Europea Connie Hedegaard, negociarán la política energética de la UE más allá de 2020 entre un amplio rango de temas políticos, tecnológicos, financieros y otros con varios miles de participantes. Los agentes claves de la industria y banqueros de institutos financieros y aseguradoras debatirán las estrategias de inversión dado el compromiso de la UE de reducir las emisiones de gas de efecto invernadero entre un 80 y un 95% para 2050.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de