Energesis participará como ponente y patrocinadora en el I Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria que se celebrará los días 15 y 16 de octubre en Madrid. El congreso GeoEner ha sido organizado por la Consejería de Economía y Consumo, a través de su Dirección General de Industria, Energía y Minas y, en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

La ponencia de Energesis, Optimización de sistemas geotérmicos mediante la implementación de sistemas híbridos, explicará a los asistentes el desarrollo de un novedoso sistema geotérmico híbrido fruto de las investigaciones del departamento de I+D+i de la compañía.

Asimismo, Energesis es coautora de la ponencia Pilotes Termoactivos: Proceso Constructivo y Caracterización Térmica, que será expuesta por la empresa de cimentaciones Rodio. Según la organización del Congreso, el objetivo de GeoEner es convertirse en un “foro de encuentro en el que científicos y profesionales puedan transferir e intercambiar conocimientos y experiencias desarrolladas en diferentes regiones que contribuyan a promover este tipo de energía renovable”.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de