El Consorcio integrado por las empresas T-Solar, Elecnor, Isolux-Corsán, IRCProjects, Gestamp, ILB-Helios, Guascor, Mondragón-Assembly, InModo-Solar, Aldesa, Fotowatio, Amstrom y Assignia, tiene como objetivo la promoción de la marca
"Energías Renovables España" y el apoyo a la industria en sus actividades en el mercado del Sur de Africa.

Asimismo el Consorcio participará en el COP 17 – United Nations Framework Convention on Climate Change -, que se celebrará de 28 de noviembre al 9 de diciembre en la ciudad sudafricana de Durban.

La Conferencia internacional, celebrada con motivo de la presentación de la primera licitación del Plan de E.E..R.R. de Sudafrica y que supondrá la adjudicación a inversores privados de la generación de más de 20.000 MW hasta el año 2030 ,contó con una fuerte presencia española.

Tras la jornada, el Sr. Embajador de España, D. Pablo Benavides Orgaz, y el Consejero Comercial, D. Enrique Manzanares Carbonell ofrecieron un almuerzo a las empresas españolas participantes y a diversas autoridades sudafricanas responsables de este proceso, y con motivo de la presentación oficial del Consorcio.

Con esta iniciativa, abierta a todo tipo de empresas perteneciente al sector, la marca España se hace presente de una manera coordinada en el Continente Africano, trasladando su amplia experiencia en este campo.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de