Solar Roof
Solar roof de Wagner&Co

Wagner&Co, referente tecnológico en el mercado europeo de la energía solar, ha participado en la Conferencia de la Industria Solar, organizada por Solarpraxis, que se celebró en Roma, Italia del 5 al 6 de febrero, como “Gold Sponsor”.

Solar Roof o techo solar

La empresa Wagner&Co, con más de 30 años de experiencia y presencia en los principales mercados de Europa: Alemania, Italia, España, Francia, Grecia, Europa del Este ha dado a conocer las ventajas y beneficios del Solar Roof, la solución para una “perfecta” integración arquitectónica de la energía solar.

En un incipiente mercado de instalaciones solares en nueva edificación, la demanda de un producto que logre la perfecta integración de los captadores solares con el edificio va en aumento. El Solar Roof está pensado especialmente para obras de gran superficie de captación, además, el producto se fabrica y se diseña individualmente para cada proyecto. Mediante grúa se elevan los elementos directamente del camión hasta la cubierta del edificio, consiguiendo montajes de hasta 300 m2 en un solo día.

El sistema Solar Roof sustituye la cubierta o la fachada de un edificio cumpliendo con todos los requisitos de estanqueidad y aprovechando al máximo el espacio disponible.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de