El  Centro Cultural Integrado Isabel la Católica acogerá esta jornada formativa el próximo jueves 27 de octubre por la tarde. Todos aquellos interesados pueden inscribirse gratuitamente en el Servicio de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Medina del Campo, también se puede realizar la inscripción a través de correo electrónico, o llamando al  teléfono 983 81 24 81. En la Inscripción es necesario indicar el Nombre, Apellidos, DNI, Domicilio y teléfono de contacto.

Además Medina del Campo también acogerá otra jornada sobre la formación bonificada interesante no sólo para los profesionales relacionados con el sector medioambiental. La Fundación Autonómica para la Formación en el Empleo de Castilla y León organiza una jornada para informar sobre “El Sistema de Bonificaciones: Formación a la medida de tu empresa”, que tendrá lugar el miércoles 26 de octubre, a la 10:50 horas, en el Cetro Cultural Integrado de Isabel la Católica.

Todas las personas interesadas pueden obtener más información a través de la siguiente dirección:

Para asistir a alguna de las jornadas, será necesario cumplimentar el boletín de inscripción y enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección  o al fax 983 45 70 13, señalando la localidad a la que se desea acudir. También pueden realizar la inscripción telefónicamente en el 902 108 499. La inscripción se hará por orden de llegada de las solicitudes ya que el aforo estará limitado a 25 participantes por jornada.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de