Conoce Amsterdam subido en eco-motos

Quienes viajen a Amsterdam pueden dar una vuelta por la ciudad en una moto eléctrica, pues Hertz ha introducido estos vehículos a su flota de alquiler. El ciclismo siempre ha gozado de popularidad entre los autóctonos y foráneos de la capital holandesa y ahora los turistas ecológicos y aventureros pueden disfrutar de la ciudad sobre dos ruedas sin necesidad de pedalear. El turista puede alquilar una moto durante tres horas desde 15 euros.

Las motos eléctricas de Hertz ofrecen libertad, flexibilidad y facilidad de uso a los turistas de esta ciudad, ideal para recorrer grandes distancias en unas mini-vacaciones. Para los que realizan un viaje de negocios también puede ser un medio de transporte cómodo ya que evita las incomodidades del tráfico y el aparcamiento, hándicaps que ralentizan los desplazamientos.

No emiten CO2

Pero además de ser una forma cómoda de moverse por la ciudad, las motos eléctricas son también un transporte concienciado con el cuidado del medio ambiente ya que no emiten Co2. Su motor eléctrico alcanza los 35 kilómetros por hora hasta un máximo de 50 kilómetros y pueden ser recargados utilizando simplemente un enchufe. Las motos eléctricas de Hertz representan la última incorporación a la flota Green Collection que integra en su totalidad vehículos respetuosos con el medio ambiente.

"Ya sea por viajes de negocios o de placer, los usuarios están cada vez más interesados en productos y servicios innovadores y respetuosos con el medio ambiente.  Las motos urbanas de Hertz proporcionan la libertad para explorar la ciudad sobre dos ruedas, siendo su emisión de carbono cero. La compañía tiene previsto ampliar próximamente el servicio a otras ciudades de Holanda, como Rotterdam", explicó Henk van den Helder, Director General de Hertz Benelux.

La edad mínima para alquilar estas motos es de 21 años y se debe poseer al menos un año de antigüedad en el carné de conducir. También se pueden alquilar los cascos, si así lo solicita el usuario. Para alquilar una moto de Hertz se puede acudir directamente a la oficina central en Overtoom, Amsterdam, por correo electrónico o en el teléfono +31 (0) 20 612 2441.

También en Madrid

Las motos eléctricas de Hertz también están disponibles en Madrid, donde Hertz fue la primera compañía de alquiler de coches en añadir las motos eléctricas a su flota. Los conductores deben presentar un carné de conducir tipo B, con una antigüedad mínima de tres años y ser mayores de 25 años. Las reservas se pueden hacer por teléfono en el 902 304 230 o en las oficinas de Hertz en Atocha y Chamartin, desde 15 euros por tres horas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de