El 12 de septiembre a las 18:00 horas tendrá lugar la apertura de la primera tienda en el centro de Málaga de venta de vehículos eléctricos llamada Cuida tu planeta

Ofrecerá una gran variedad de vehículos eléctricos para todos los sectores: golf, agrícolas, particulares… y para todos las edades. Podemos destacar desde monopatines y bicicletas, hasta turismo, carros de golf y todoterrenos. Todos ellos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Los vehículos cuentan con una autonomía de hasta 120 kilómetros y no emiten ni ruido ni emisiones. Para recargar la batería, el usuario puede enchufarlas directamente en su casa; así como en surtidores eléctricos (electrolineras) disponibles en la ciudad. Otro de los aspectos positivos de este tipo de vehículos es el aspecto económico con respecto a los vehículos de gasolina o diesel; ya que el gasto de los vehículos eléctricos oscila entre los 0,5 y 1€ cada 100 kilómetros.

El precio de los vehículos que ofrecerá “Cuida tu planeta” no difiere de los precios de los vehículos convencionales (gasolina y diesel)  ya que se encuentran entre los 200 euros (bicicletas, monopatines…) y los 14.000 euros (turismos…) a esto hay que descontar la ayudas que concede el Gobierno de España a la compra de vehículos ecológicos.

Para más información/relaciones con la prensa: strcomunicacion@gmail.com



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de