La Eficiencia Energética (EE) se ha convertido en una herramienta de gran importancia, especialmente para las empresas del sector terciario, gracias a los grandes beneficios económicos que ofrece su implementación en los procesos diarios de nuestras compañías.

Al mismo tiempo, los Contratos de Rendimiento Energético (EPC) son una gran oportunidad en la cual una empresa proveedora de servicios se encarga del diseño, implementación y correcto funcionamiento de las medidas y, en muchos casos, sin necesidad de que el usuario final realice ninguna inversión.

En el marco del proyecto Europeo Trust EPC South, creara ha programado varias formaciones para cada uno de los actores clave del mercado, con el objetivo de aumentar el conocimiento en soluciones financieras y conceptos básicos de Eficiencia Energética y EPC.

La primera sesión de formación, especialmente dedicada al sector terciario, tendrá lugar el próximo 7 de Abril en Madrid. 

En la formación, gratuita para los asistentes, se explicarán además las nuevas obligaciones derivadas de la entrada en vigor del Real Decreto 56/2016 sobre Eficiencia Energética y que determina la necesidad de desarrollar una auditoría energética o bien un sistema de gestión energética en vuestras instalaciones.

Para poder participar en la sesión de formación es necesario registrarse en el formulario en la pagina web:

 http://www.trustepc.eu/es/formacion-sector-terciario



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de