El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en su compromiso continuo por el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad del entorno, apuesta por un nuevo evento dedicado a las energías renovables y la eficiencia energética en la edificación. Se trata de ‘Inmoenergética’, que se celebrará el 21 y 22 de octubre en el recinto malagueño con la colaboración de la Agencia Municipal de la Energía y la Universidad de Málaga (UMA), entre otras instituciones.

Inmoenergética pretende acercar a las empresas del sector de la edificación las últimas técnicas relacionadas con el cuidado medioambiental y la eficiencia energética. Para ello, el salón propone diferentes espacios en los que debatir y compartir experiencias sobre energías renovables y la sostenibilidad aplicada a la edificación.

La cita, que se celebra de forma paralela al 7º Salón Inmobiliario del Mediterráneo "SIMed" y a "InmoSolar", Foro de Energía Solar, aportará valor y contenido creando una propuesta aún más integradora y un foro de alta especialización en temas que interesan al sector de la construcción y la promoción inmobiliaria.

Junto a ello, Inmoenergética ofrecerá unas jornadas técnicas con ponencias y presentaciones a cargo de expertos que analizarán propuestas y soluciones de construcción eficiente mediante el uso de energías renovables y materiales que contribuyen al ahorro energético, dentro de un programa en el que también podrán participar empresas con productos innovadores.

Asimismo, el certamen ofrecerá a las instituciones participantes la posibilidad de celebrar en paralelo al evento reuniones o presentaciones dirigidas al público objetivo del salón.

Entre los sectores de exposición estarán presentes administraciones públicas; iluminación eficiente; climatización y ventilación; consultoría medioambiental; domótica-inmótica; eco-construcción; energías renovables; rehabilitación sostenible de edificios; sistemas de aislamiento y cerramientos; y urbanismo y arquitectura sostenible, entre otros.

Sin duda, una cita obligada para las empresas en su compromiso por el desarrollo sostenible, al tiempo que una oportunidad para realizar contactos, compartir experiencias y actualizarse.

Más información en la página web de Inmoenergética



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de