El evento, organizado por Siemens, se celebró a través de la aplicación de Google+ HangOut. El debate, que se pudo seguir en directo a través de la red social de Google y del canal de Youtube de Siemenes, fue conducido por el responsable de ventas Wind Power de Siemens en España, Pablo Finkielstein.

Comenzó con una visita virtual de Watts Up¡¡¡, el stand de Siemens en EWEA y continuó con un repaso de los puntos más importantes que tendrán lugar durante los días del este congreso de energía eólica. Destaca especialmente la entrega del premio European Wind Energy Award que la Asociación Europea de la Energía Eólica (EWEA) entregará mañana a España por ser el primer país del mundo en el que la energía eólica ha llegado a ser la primera fuente de electricidad durante un año completo.

Posteriormente comenzó el debate, que giro en torno a tres cuestiones, ¿cuáles deben ser los siguientes pasos en innovación en el campo de la energía eólica? ¿cuáles han isdo los mayores retos tecnológicos en los últimos años en la industria de los parques eólicos marinos? y ¿qué piensa de esta evolución y dónde cree que está el límite?

En la jornada participaron Siemens, Iberdrola, i-ambiente, Futur Energy, Energía de Hoy, Energías Renovables, ConcienciaEco y Ambientum.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de