Este proyecto, llevado a cabo por la Empresa de Servicios Energéticos TENSA, S.A. con la que Dled soluciones va a abordar nuevos proyectos a lo largo del 2014, supone un ahorro de más del 70% (anteriormente el gasto de kilovatios era, aproximadamente, de 9kW frente a poco más de 2 kW actuales.) frente a la potencia inicial instalada, ahorros que se ven incrementados por la instalación de un Sistema de Telegestión punto a punto que permite regular y controlar las 80 luminarias instaladas.

El Ayuntamiento de El Atazar es considerado pionero en la implantación de este sistema eficiente de control de la iluminación y de la energía. El municipio madrileño, situado a 65 kilómetros de la capital, tiene una superficie de 29,5 kilómetros cuadrados y está declarado como “núcleo de interés rural”.

Acerca de DLED

DLED Soluciones es una empresa dedicada al diseño y a la fabricación de luminarias y lámparas de tecnología LED de última generación. DLED es consciente de la importancia del consumo racional de energía, por eso se centra en el diseño y en el desarrollo de tecnologías innovadoras que favorecen el cuidado y la conservación del medioambiente, así como en el ahorro energético, por lo que permite a los clientes que la adoptan obtener ventajas económicas respecto al uso de sistemas de iluminación anteriores.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de