El I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética, organizado por el Grupo Editorial El Instalador y ATECYR los próximos 21, 22 y 23 de noviembre en IFEMA, contará con la colaboración de CIAT, líder europeo en el sector de la climatización y que desde sus inicios ha trabajado por el diseño y desarrollo de equipos que ofrezcan un alto rendimiento con un funcionamiento sostenible.

CIAT patrocina esta cita sobre eficiencia energética apoyando la necesidad de implementar medidas para asegurar la conservación del MEDIO AMBIENTE y presentará dos ponencias durante el día 21. Miguel Zamora, Director de I+D+i de CIAT España, expondrá un caso práctico sobre "Climatización Eficiente en la vivienda Patio 2.12", proyecto que ha sido premiado con el 2º puesto en la competición Solar Decathlon Europe 2012 y que ganó la prueba de Eficiencia Energética. CIAT instaló una solución aerotérmica de alta eficiencia, integrada en la singularidad arquitectónica de la casa Patio, cubriendo las necesidades de climatización y agua caliente sanitaria.

José Antonio Torre, Director de Mercados y Grandes Cuentas de CIAT España, ofrecerá una breve ponencia sobre los sistemas que propone CIAT para aumentar la eficiencia energética en la climatización, centrándose sobre todo en el próximo lanzamiento del equipo Roof Top con Inverter, que asegura un gran ahorro energético gracias al plug fun, la recuperación activa y al circuito frigorífico inverter, que logra una reducción del consumo funcionando a carga parcial.

Además, el Congreso EME³ contará con ponencias magistrales y posteriores mesas redondas, en las que tomarán parte expertos del sector a nivel mundial. El contenido del encuentro está dirigido a profesionales, empresas y organismos que trabajen en la consecución de la eficiencia energética en el sector de la edificación y subsectores dependientes del mismo.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de