El encuentro abordará desde los aspectos más operativos y de gestión, hasta el diseño arquitectónico, las instalaciones y las últimas innovaciones que se están realizando en el mercado. El encuentro tiene previsto reunir bajo el concepto “Green Hotel & Tourism Solutions” a los principales expertos en la materia con el apoyo de varias empresas, que como Buderus, están fuertemente comprometidas con el respeto por el medio ambiente y cuyo público objetivo comparten.

El marco de Fitur Green se presenta en este sentido como el entorno idóneo para este encuentro profesional por el gran potencial que el sector turístico tiene en el país. Además, frente a la competencia que ofrecen otros destinos turísticos de la cuenca mediterránea, dotados de nuevos y modernos complejos turísticos, se hace indispensable la actualización de nuestra oferta hotelera bajo los valores distintivos de diseño y sostenibilidad. Todo ello, como forma de reactivar el mercado de la construcción y reforzar el atractivo turístico de España, constituyendo así una fuente de potencial desarrollo económico.

En este sentido, Buderus apuesta por fomentar una “educación” en el valor tanto medioambiental como en la conciencia de rentabilidad de soluciones sostenibles respecto al consumo de los recursos naturales en las instalaciones hoteleras.

Desde hace años, Buderus se ha afianzado en el mercado como referente de calidad en el sector de termotecnia, con especial dedicación al canal hotelero, con el que ha suscrito varios acuerdos tecnológicos y a cuyo entorno la marca está dedicando grandes esfuerzos por estar presente en los diversos proyectos de edificación sostenible se realizan en España al igual que en otros países.

Con su participación en esta nueva edición de Fitur Green, Buderus remarca su interés por mostrar al sector hotelero sus nuevas tecnologías y productos dirigidos a optimizar sus recursos y configurar unas instalaciones de calidad y eficientes. Entre otros recursos, los establecimientos hoteleros utilizan una significativa cantidad de energía y agua para suministrar los servicios y el confort que ofrecen a sus clientes. Es por ello, que el control de la demanda y el ahorro de energía se convierten en compromisos que debe asumir el sector hotelero, donde existe todavía un gran potencial para el ahorro energético.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de