Lámparas de cristal de sal

El Aire que respiramos está contaminado, la carga de iones positivos que generan los artefactos eléctricos como Equipos de  aire acondicionado, televisores, ordenadores, etc., asi como el smog, humo de cigarrillos y otras formas de contaminación ambiental, son altamente perjudiciales para la salud.

Estudios médicos han revelado que el aire cargado de iones positivos(+)puede ser responsable de diversos males como fatiga, falta de concentración, ansiedad, insomnio, estados depresivos y cefaleas.

Por ello las lámparas de cristal supone grandes beneficios para la salud, ya que, al estar encendida los iones negativos (-) que emite, neutralizan los iones nocivos. Esto confiere al aire que respiramos una frescura vivificante muy beneficiosa para la salud.

En un ambiente carente de iones (-), la vida muere lentamente. Por esto es muy importante ionizar el aire. Una natural y efectiva forma para lograrlo es una lámpara de cristal de sal,
estas reducen perceptiblemente los agentes contaminadores interiores del aire.

La lámpara de cristal de sal nos proporciona una mejora en alergias; dolores de cabeza y jaqueca; reduce la severidad de los ataques de asma; pueden realzar el sistema inmune; pueden aumentar la productividad en el trabajo; fortalecer la concentración y aumentar la capacidad pulmonar.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de