Gráfico de una oficina
Gráfico de una oficina, con problemas en el aire. / Aire limpio

El aire que respiramos en el interior de los edificios está como mínimo cinco veces más contaminado que el aire exterior, afirma la empresa Aire Limpio 2000, especializada en ofrecer productos y servicios para mejorar la calidad del aire en los edificios.

La cifra no pasa inadvertida, teniendo en cuenta que pasamos cerca del “90% de nuestro tiempo” en el interior de los edificios, afirma la organización.

Medir lo que inhalamos

La prevención es importante, para gozar de un aire saludable. En este sentido, existen servicios de Auditoría y Consultoría de Calidad de Aire, que descifran mediante análisis la salud de la que goza la atmósfera en el interior de, por ejemplo, nuestros lugares de trabajo.

Entre los procedimientos de estudio que siguen los técnicos, está el análisis de Calidad de Aire Interior en Edificios, o la medición de parámetros físicos y contaminantes microbiológicos y químicos presenten en el aire.

Constituida en 1999, la empresa Aire limpio se dedica al sector de la calidad ambiental de interiores. Sus ámbitos de actuación son amplios entre los que se destacan los Edificios de Oficinas, Hospitales, Procesos Industriales y Hostelería.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de