Schindler será la empresa encargada de instalar escaleras y rampas mecánicas en el Paseo General Dávila de la ciudad de Santander. Este proyecto facilitará la movilidad dentro del centro urbano. 

Schindler mejorará la accesibilidad en el centro de Santander con la instalación de 4 unidades de escaleras mecánicas Schindler 9300 AE-10 y 3 unidades de rampas móviles inclinadas Schindler 9500 AE-10 en el Paseo General Dávila. UTE Dragados-Cuevas es la empresa contratista de la obra.

“Este proyecto posiciona a Schindler como referente en este tipo de instalaciones por su capacidad para el desarrollo de soluciones de accesibilidad para todas las situaciones posibles” comenta José Manuel Nieto, Director Comercial y de Marketing de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones de Schindler Iberia. 

Mercedes Fernández de la Delegación de Santander ha asegurado que “Tanto la calidad de los equipos Schindler como su excepcional plantilla de empleados en Santander, han sido clave para llevar a cabo este importante proyecto”.

Sobre Schindler

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 57.000 empleados presentes en más de 100 países.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de