Locálitas estará presente en la sexta edición de Greencities & Sostenibilidad, Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) entre el 7 y el 8 de octubre. 

El salón está considerado como uno de los principales encuentros nacionales de referencia sobre gestión urbana inteligente y sostenible.

De esta forma, Locálitas entrará en contacto con profesionales y representantes institucionales para mostrar sus productos y servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad. 

Locálitas es una firma de consultoría especializada en la prestación de servicios de valor en el ámbito de la estrategia y los procesos de negocio, tanto en organizaciones públicas como en la industria en general. 

La capacidad de servicio de Locálitas cuenta con el aval que representa el alto nivel de competencia y experiencia de los profesionales que la conforman, así como una vocación real para la generación y transferencia de conocimiento de utilidad para nuestros clientes.

Bajo el concepto allsmart, Locálitas organiza soluciones y servicios en torno a tres ámbitos de acción bien diferenciados, tales como estrategia y gobernanza, en torno al cual hace visible su capacidad para ayudar a los clientes en el diseño y ejecución de políticas públicas sostenibles, definir e instrumentar su planificación estratégica, acompañarles en la transformación organizativa siempre necesaria o la puesta en marcha de nuevos modelos de participación ciudadana. 

Junto a ello, trabaja en el ámbito de la innovación y la competitividad, sobre el avance y avance y desarrollo de personas, empresas y ciudades requiere reforzar aquello que ya funciona – back to basicss – e incorporar altas dosis de innovación y creatividad, siempre bajo un prisma integrador. Es esta la base de lo que Locálitas proyecta en torno al desarrollo profesional, el emprendimiento o la consolidación empresarial.

Asimismo, incluye también propuestas sobre economía digital, en tanto en cuanto la incorporación de Nuevas Tecnologías o la transformación digital que supone este hecho en las administraciones públicas o la empresa en general, ha dejado de ser un reto, para convertirse en una necesidad en muchos de los casos. 

De esta forma, las capacidades que ofrece la tecnología móvil, Internet de las Cosas, la robótica o, simplemente, los modelos de negocio 100% digitales centran la atención y capacidad de servicio de la empresa.

Greencities & Sostenibilidad 

Greencities & Sostenibilidad pone en común a profesionales y representantes institucionales para mostrar sus productos y servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad. 

El salón acoge anualmente a alrededor de 200 ponentes procedentes del ámbito público y privado para abordar todos los retos, herramientas y oportunidades que ofrece la implantación progresiva del modelo smart city en las ciudades españolas y mercados internacionales en expansión, con las posibilidades que ello supone a las empresas para la mejora de su competitividad y convergencia en el ámbito internacional. 

La sexta edición de Greencities & Sostenibilidad -organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y  coorganizado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC)- coincidirá por tercer año consecutivo en espacio y tiempo con Foro Tikal, el Foro de la Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina, organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Málaga y cofinanciado por Fondos FEDER. 

Además, en el marco del evento, tendrán lugar el ‘9º Conama Local: empleo, energía y clima’, organizado por la Fundación Conama, y el Foro TIC & Sostenibilidad, promovido por AMETIC. 

Todos los contenidos de dichas convocatorias se celebrarán en un plenario común que constituye actualmente el principal punto de encuentro español en torno a estas temáticas. 

Greencities & Sostenibilidad, además, cuenta con los espacios GreenLab y Aula Greencities, así como con un programa de comunicaciones científicas posicionado como uno de los principales escaparates españoles sobre innovación e investigación dentro del ámbito de la sostenibilidad urbana.

Más información en www.greencitiesmalaga.com

Twitter: @forogreencities/ https://twitter.com/forogreencities 

Para obtener información detallada sobre la empresa contacte con localitas@localitas.es



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de