En una visita institucional a la Sociedad Cooperativa Vinícola de Tomelloso (Ciudad Real), el consejero de Empleo ha declarado que es de suma importancia proteger las empresas que invierten, que dan trabajo y que mantienen la economía de Castilla-La Mancha. “Debemos trabajar a capa y espada para llevar a cabo los planes estratégicos en materia vitivinícola que tanto necesitan las empresas de este sector que hay en la región”, ha sentenciado.

Leandro Esteban también ha subrayado que medidas como la Ley de Emprendedores, Autónomos y PYMES que está preparando el Gobierno regional “demuestran la insistencia del Gobierno de Cospedal en potenciar nuestra economía”.

Para Esteban, “lo más urgente que estamos haciendo es poder emprender las medidas económicas y fiscales necesarias para trabajar codo con codo con toda la sociedad para lograr que haya nuevos empresarios y que quienes tienen negocios sean capaces de mantenerlos”. De este modo, lograremos una sociedad mejor, “que es posible” y que es “la que todos queremos tener”, ha asegurado el consejero.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de