A punto de cumplirse el 55º aniversario de su llegada a la selva de Gombe, la Dra. Goodall, considerada una de las científicas más influyentes del siglo XX, compartirá su valiosa experiencia tras cinco décadas y media de labor continua en investigación, conservación y educación. Además presentará su nuevo y exclusivo libro gráfico "55 años en Gombe".

La intrépida joven que empezó sus investigaciones en 1960 en Gombe, hizo descubrimientos tan extraordinarios sobre nuestros parientes evolutivos más cercanos que obligaron a redefinir a nuestra propia especie. Entre ellos, descubrió que no somos la única especie que fabrica y utiliza herramientas, es decir tecnología.

Jane Goodall es Doctora en Etología por la Universidad de Cambridge y Doctora honoris causa por más de 45 universidades del mundo. Ha sido distinguida con más de 100 premios internacionales, incluyendo el Premio Príncipe de Asturias de Investigación científica y técnica  en 2003 en España. La Generalitat de Catalunya la acaba de condecorar con el Premi Internacional de Catalunya.

La entrada a la conferencia es gratuita pero existen plazas limitadas, por lo que es necesaria la pre-inscripción en la misma en la siguiente página web:

http://www.janegoodall.es/forms/conf28demayomadrid

Fecha de celebración:  28 de Mayo de 2015

Hora de celebración:  19:30

Lugar de celebración: Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT. C/Pintor Velázquez, 5. 28100 Alcobendas



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de