Este seminario reunirá a distinguidos participantes, incluyendo formuladores de políticas, analistas y representantes del sector empresarial de América Latina y Europa. Dada la amplia trayectoria y experiencia de este grupo, el evento proveerá una oportunidad para ampliar nuestros conocimientos, tanto de los estándares de sustentabilidad ambientales en los países industrializados, como de las prácticas que están implementando algunos gobiernos y empresas del sector agroexportador para calcular y mitigar sus huellas ambientales.

Asimismo, el seminario ahondará en las políticas públicas sobre la huella ambiental, su presencia en el comercio internacional y las principales prácticas empresariales para su mitigación. Numerosos responsables del desarrollo de políticas climáticas, analistas y representantes del sector empresarial de América Latina y Europa se darán cita en este evento internacional.

Kepa Solaun, socio-director de Factor CO2, participará como ponente en el evento, presentando el Proyecto CO2me. Impulsado por Factor CO2 y Ecodes, el proyecto nace con el objetivo de crear una red de conocimiento y abordar las implicaciones estratégicas de la huella de carbono y la compensación de emisiones en el sector agroalimentario español. Esta iniciativa cuenta también con la participación de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC), así como de otras administraciones públicas y numerosas empresas del sector agroalimentario.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de