Durante el transcurso de esta cumbre se deberían de firmar los acuerdos internacionales de reducción de gases de efecto invernadero para suplir al Protocolo de Kyoto en el periodo 2012-2050.

Comienzo de la ruta

La carrera llamada “Carretera a Copenhague” pretende concienciar a la población sobre la importancia de esta cumbre. Hoy viernes comienza la marcha desde Valencia, que durante los próximos dos meses reunirá a los representantes de organizaciones sociales y voluntarios. Se pretenden recorrer 3.000 kilómetros para asistir a la cumbre en Copenhague que se celebrará entre los días 7 y 18 de diciembre.

Recorrido

Partiendo esta mañana a las 9.30 desde el Jardín “Alameditas de Serranos” en Valencia, se partirá hacia los municipios valencianos de Turis y Utiel, para llegar el domingo a Minglanilla, y el lunes a Cuenca. Después, la marcha llegará a Madrid, Pamplona, Irán Burdeos, París, Bruselas, Eindhoven y Hamburgo. Llegando finalmente el día 10 de diciembre a Copenhague para la reunión de la Naciones Unidas sobre el Clima.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de