La delegación municipal de medio ambiente en Marbella continúa con la campaña "Energía, Cambio Climático y Buenas Prácticas Ambientales" desarrollada en el Aula Móvil de Interpretación Medioambiental que el Ayuntamiento habilitó el pasado mes de junio.

El Aula pretende acercar a los habitantes y visitantes de la ciudad las consecuencias del cambio climático y enseñarles que los pequeños cambios que hagan en sus vidas pueden contribuir a mejorar la salud del planeta.

Las medidas de ahorro energético aplicables a la vida diaria, como por ejemplo el ahorro que puede ser usar una bombilla de bajo consumo.

Los instrumentos utilizados son: una exposición con una serie de paneles sobre el cambio climático, un programa multimedia interactivo sobre energía en el que se van descubriendo las diferentes fuentes de energía y un video de buenas prácticas ambientales.

El aula móvil puede visitarse hoy en la calle Serenata (frente al Mercadona en Marbella). Y cada lunes y jueves en los diferentes mercadillos de la ciudad y de San Pedro Alcántara.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de