Congreso de los Diputados, Madrid

El pasado 22 de abril, a las 11:00 horas, organizaciones sociales representaron una parodia contra el Cambio Climático frente al Congreso de los Diputados. Los participantes invocaron al dios Cronos para que explique a los gobernantes “ciegos” las consecuencias de no actuar frente al Cambio Climático.

Con esta iniciativa, los convocantes, organizaciones ecologistas y de cooperación, vecinales y de consumidores, sindicatos, plataformas ciudadanas, buscaron concienciar a las distintas fuerzas políticas sobre el grave peligro que supone el calentamiento global. También, mediante la lectura de un comunicado, llamaron a una masiva participación ciudadana en la manifestación contra el Cambio Climático que tendrá lugar el próximo sábado, día 25 en Madrid.

Los convocantes entregaron una carta a los distintos Grupos Parlamentarios con el “Manifiesto del Día de la Tierra.  Manifiesto por el Clima” en el que se recuerda la urgencia con que deben actuar para evitar que la crisis actual empeore el calentamiento global, planteando actuaciones y medidas a adoptar para evitar que el incremento de la temperatura global del planeta alcance los 2ºC de temperatura.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de