Bailarines de FAMA, primera edición

Por Julieta San Román Masino

Con motivo de la cita mundial, La Hora del Planeta, el programa televisivo FAMA ¡a bailar!, manifestó su apoyo hacia tal iniciativa con la cual, se pretende dejar claro la necesidad de una acción firme contra el cambio climático.

El programa, situado como primera opción televisiva en el público menor de 45 años, está batiendo innumerables récords de audiencia en la sobremesa y prime time.

La organización consciente de ello, utilizó su audiencia una vez más, para apoyar una nueva acción de responsabilidad social, que en este caso fue para el apagón mundial que tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo a las 20.30 horas.

Para ello, los 20 bailarines de la academia hicieron un baile en el que “representaban” los efectos del cambio climático e intentaron sensibilizar a su público de la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Gracias a la gran repercusión de este reality show ayer, incremento enormemente el número de personas informadas sobre tal evento mundial. Además, el propio programa, suspenderá su emisión 24 horas, durante la hora establecida, mostrando un gran compromiso y sobre todo transmitiéndolo.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de