El día 29 de Marzo tendrá lugar la celebración de la Hora del Planeta, esta inicativa promovida por WWF tiene como objetivo concienciar a la sociedad de que con la suma de pequeños gestos individuales  se puede conseguir un cambio global. La Hora del Planeta nació en la ciudad australiana de Sydney, donde se produjo el primer apagón masivo el 31 de marzo de 2007. Actualmente, este movimiento es capaz de movilizar a más de 7.000 ciudades en todo el mundo y alrededor de 1.300 millones de personas procedentes de 152 países.

De esta forma WWF da un paso más en su cruzada por la conservación y la defensa del medio ambiente así como la lucha contra el cambio climático.

Durante la jornada del sabado se llevarán a cabo varias iniciativas que se pueden consultar en el programa que WWF hizo público. El sabado de 20:30 a 21:30 se apagaran numerosos monumentos alrededor del mundo como el Pan de Azúcar de Brasil o incluso las pirámides de Egipto, multitud de viviendas también se sumarán al apagón y este año por primera vez las páginas webs se sumarán al acto.

Durante la Hora del Planeta la web de Ambientum permanecerá apagada, la pantalla se verá negra, sin embargo podrás seguir navegando gracias al cursor, el cual iluminará los puntos de la pantalla sobre los que se localice como si de una linterna se tratara. Gracias a esta innovadora herramienta creada por la agencia de Leo Burnett, empresas, instituciones y particulares podrán apagar sus webs siguiendo unas sencillas instrucciones.

Hora del Planeta, Apaga Internet



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de