Podrán optar al premio todos los equipos de investigación que efectúen sus trabajos en centros de investigación, públicos o privados, ubicados en España o en el territorio de cualquier otro estado de la Unión Europea. El trabajo ha de haberse realizado en los dos años anteriores a la publicación de la presente convocatoria.

La dotación económica que se otorgará será de 7.000 euros, y su financiación se efectuará con cargo a la aplicación presupuestaria de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2013.

Los trabajos que opten al premio de investigación en acuicultura, se valorarán de acuerdo con criterios como: aplicación practica a las empresas de acuicultura, carácter innovador, participación de empresas del sector, y en varias instituciones científicas o administrativas y patentes

Los participantes en los premios JACUMAR deberán presentar la solicitud, acompañada de la documentación necesaria, en el plazo máximo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de