Sr. Alcalde de El Puerto:

El pasado día 11 se procedió a la tala de un gran pino en el jardín de la vivienda situada en la Calle Almirante Cañas Trujil, esquina con el Camino del Águila.

Este pino estaba totalmente sano y no incurría en ninguno de los supuestos que se explicitan en el art. 19 de la Ordenanza sobre protección de zonas verdes y de interés forestal para poder autorizar su tala.

Por lo expuesto, y teniendo en cuenta que el art. 32 de las citadas Ordenanzas estipula que ¨Cualquier persona natural o jurídica podrá denunciar las infracciones a ésta Ordenanza en relación con las zonas verdes y de interés forestal¨, y que ¨Las denuncias, en las que se expondrán los hechos considerados como presuntas infracciones darán lugar a la incoación del oportuno expediente cuya resolución será comunicada a los denunciantes¨, SOLICITAMOS que:

1.- Se incoe el oportuno expediente sancionador y se exijan las responsabilidades a que hubiere lugar por negligencia o connivencia con este atentado a un bien protegido por las Ordenanzas municipales.
2.- Se nos comunique la resolución de dicho expediente.
3.- Se nos autorice el acceso al expediente de autorización de tala de este pino.
4.- Observando que no es éste el único caso que incumple la citada norma, dé orden expresa para que por parte de esa administración se apliquen escrupulosamente estos procedimientos.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de