Salir al campo y disfrutar de  la naturaleza será uno de los motivos principales para reunirnos. Para ello hemos preparado un variado programa de actividades por diferentes provincias de España.
 
La Fiesta de las Aves y la Primavera arrancará el viernes 21 de marzo con una jornada de puertas abiertas de 9:00 a 14:00 horas en la que invitamos a nuestros socios a visitar nuestras oficinas y delegaciones para poder charlar y ver de cerca la actividad que día a día se lleva a cabo en SEO/BirdLife. El objetivo de estas jornadas de puertas abiertas es permitir una mayor comunicación entre los socios y el personal que trabaja día a día en las oficinas de SEO/BirdLife.

Como detalle de bienvenida, todos los socios que acudan a la oficina de Madrid recibirán como obsequio un poster de las rapaces de Europa con dibujos de Juan Varela y el logotipo de la organización. Como sabéis, la oficina de SEO/BirdLife en Madrid se encuentra en la calle de Melquíades Biencinto, 34, en el distrito de Vallecas (Metro: Puente de Vallecas).

Tras la jornada de puertas abiertas que se celebrará el viernes 21, llegará el momento de salir al campo a disfrutar de la naturaleza.El sábado 22 y el domingo 23 de marzo lo celebraremos al aire libre en diversas ciudades. Ver el Programa de actividades
 
En Madrid, el punto de encuentro será el 22 de marzo en el Huerto del Parque de El Retiro, donde empezaremos la mañana con un anillamiento de aves y tras un acto del 60 Aniversario de SEO/BirdLife, saldremos al parque para realizar diversas actividades, como paseos y talleres para niños, abiertas al público en general. Ver Programa de Madrid.
 
 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de