En la pasada edición participaron 130 participantes (de 35 equipos) de toda España que realizaron recorridos prácticamente por todas las comunidades autónomas para detectar el mayor número posible de aves en 24 horas.

Como en la pasada edición de 2013, en este XIV maratón ornitológico, se puede participar en la modalidad tradicional o en la modalidad ecológica (sin emisiones de CO2 durante el recorrido del maratón).

Bases participación XIV Maratón Ornitológico de SEO/BirdLife.

Inscripción del Maratón Ornitológico (hay que remitir la inscripción a catalunya@seo.org para formalizar la inscripción)
 
En la presente edición, la fecha habitual del maratón coincide con la Doñana Birdfair en los actos de conmemoración del 60 aniversario de SEO/BirdLife. Por este motivo, y para poder facilitar la participación en ambos actos para aquellas personas que lo deseen, las fechas recomendadas de participación se amplían a tres fines de semana (si bien se puede participar en cualquiera de ellos):

– 12 o 13 de abril.

– 3-4 de mayo.

– 10-11 de mayo.

El primer fin de semana es la fecha recomendada para las zonas más meridionales de la península, así como Canarias, Ceuta y Melilla; los otros dos fines de semana son las fechas más recomendadas para las zonas más septentrionales de la península.

Inscripciones y más información: 932 892 284 o catalunya@seo.org

Más información de ediciones anteriores del Maratón Ornitológico y del Gran Reto (el maratón organizado en otoño con los mejores equipos de cada comunidad).
 
 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de