Oceanic X Ibiza

La ONG Oceanic Global organiza el próximo 19 de julio una cena benéfica para inaugurar así la primera cita del ciclo itinerante de encuentros por la conservación de los océanos. Oceanic x Ibiza es el primer festival que reúne oceanógrafos, artistas, deportistas y filántropos unidos por una misma causa: la conservación de los océanos.

La cena de gala que se celebra en Ibiza la noche previa al festival será un encuentro íntimo que reunirá a 200 invitados de la jet set  nacional e internacional, filántropos, empresarios, artistas y ecologistas en el resort de 5 estrellas NOBU Hotel Ibiza Bay. La cena estará diseñada por el chef de NOBU y la velada contará con espectáculos y ponencias a cargo de algunos de los invitados que ilustrarán acerca de las reformas políticas entorno a la legislación sobre los océanos, la innovación responsable y las estrategias para conducir el impacto futuro entre otros asuntos de interés.

Algunos de los ponentes son:

  • Susan Rockefeller, Miembro de Oceanic y videógrafa 
  • Adrian Grenier, Fundador de Lonely Whale Foundation y actor
  • Rogier Van Vliet, Director de  Adessium Foundation 
  • Claire Nouvian, CEO de Bloom Association 
  • Manu San Felix, Prestine Seas, National Geographic 

El lugar elegido para la cena es el Nobu Hotel Ibiza Bay en Carrer de Ses Feixes, 52, 07800 Ibiza el miércoles 19 de julio a las 8.30pm.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de