Una ocasión para que los potenciales adoptantes o aquellos otros amantes de los animales que quieran apoyar a la asociación, colaboren en la tarea de acogido de los gatos que tiene acogidos la asociación.

¿Quieres adoptar un gatito?, preguntan a los ciudadanos los miembros de Madrid Felina. La cita es este sábado (24 de octubre), en la sede de la ONG en la calle Vallehermoso, 3 Bajo (Metro San Bernardo), de Madrid. El horario es de 12.00 a 14.00 horas.

Día de la adopción

El Día de la Adopción lo organiza la asociación Madrid Felina desde 2006. El encuentro, explican los responsables de la asociación, es “dar a conocer a algunos de los gatos de la asociación que esperan ser adoptados”. En esta ocasión, explican, los gatos tendrán una edad entre tres y seis meses, con el objeto de que estos cachorros encuentren un hogar antes de que se conviertan en adultos.

En definitiva, será un día para que los futuros adoptantes puedan ver a los gatos de cerca y para dar a conocer la labor de Madrid Felina. “Además de sensibilizar a los ciudadanos sobre la tenencia responsable de animales de compañía y la adopción como fórmula para tener un animal en casa”.

La labor de la asociación

Madrid Felina es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2005 en Madrid, pero que lleva trabajando “en el anonimato” desde hace muchos años. Esta asociación carece de centro de adopción pero recoge al año cientos de gatos a los que presta asistencia veterinaria y busca un nuevo hogar. Su objetivo es, afirma la asociación, “conseguir ofrecer una vida digna a los gatos que comparten con nosotros las ciudades y crear un centro de acogida y recuperación para gatos necesitados de Madrid”.

El Día de la adopción, se celebra este sábado 24 de octubre, en Madrid. Vallehermoso, 3 Bajo (Metro San Bernardo). De 12.00 a 14.00. Organiza Madrid Felina. Más información:  www.madridfelina.com



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de