El próximo jueves saldrá al mercado un videojuego que promueve valores de repeto al medio ambiente.
Estos programas, llamados My Eco Planet, pretenden motivar a los niños a cuidar a sus animales favoritos de forma divertida, mientras aprenden la importancia del respeto y el cuidado del medio ambiente que les rodea.

Respaldo de Adena

Los juegos, con los que los niños podrán aprender a salvar, alimetar y curar animales en peligro de extinción, está respaldado por la organización WWF/Adena:

“En WWF España pensamos que estos juegos son una gran iniciativa, pues conectan a la perfección con los niños y los jóvenes, convirtiéndose en un buen instrumento para entretenerlos, fomentando el amor por la naturaleza, el consumo responsable y el respeto por los animales. Pero, sobre todo, les proponen pasar a la acción en defensa del Planeta”, afirma Juan Carlos del Olmo, Secretario General de WWF España.

Por su parte, Antonio Temprano, Director General de Ubisoft España (empresa que lanza al mercado estso juegos), comenta acerca de la gama My Eco Planet: “salvar nuestro planeta, así como proteger animales en peligro en extinción para las generaciones futuras, es una de la principales preocupaciones de la sociedad actual. Estamos encantados de poder contar con la colaboración de WWF España, que refuerza la apuesta de Ubisoft en su labor de concienciación de valores tan importantes, ofreciendo alternativas de ocio desde un punto de vista educativo”.

La gama cuenta con versiones diferentes para distintos tipos de consolas, recibiendo nombres como “Veterinarios al rescate”, “Misión: Salvar la Isla” o “My Eco Planet. La Patrulla Océano”.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de