“El Lince Perdido” es la nueva película de animación 3d española que nos cuenta las aventuras de Félix, el lince, en clave ecológica. Los realizadores Raúl García y Manuel Sicilia han apostado por una historia sobre animales españoles para el debut de sus estudios, Kandor Graphics, y cuentan con el apoyo de Antonio Banderas en la producción. La cinta, que no solo está enfocada al público infantil, se estrena el proximo 25 de diciembre

La película narra las aventuras de Félix, un lince que cree que su mala suerte es la casusa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Un excentrico y caprichoso millonario llamado Noé quiere crear su propio Refudio Secreto para animales en peligro de extinción, sin que le importe utilizar cualqueir medio a su alcnace, incluso alquilar los servicios de Newmann, un despiadado cazador, para que le ayude a cumplir su plan.

Félix necesitará la ayuda de sus amigos

Félix con la ayuda de GUS, un camaleón de camufalje defectuoso, BEEA, una cabra muy amante del riesgo, Astarté una halcon ganas de venganza y Rupert, un topo cegatón y padre de familia numerosa, luchará contra los planes de Noé y contra su propia mala suerte.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de