El  Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, D. Jaime González Taboada junto con el secretario de Estado de Medio Ambiente y el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León han realizado el recorrido "La Sierra del Guadarrama desde las obras del Museo del Prado" que se podrá disfrutar a partir de hoy, 3 de noviembre por los visitantes del Museo. 

En esta ocasión el Museo del Prado propone un nuevo acercamiento a sus colecciones, a través de obras vinculadas al Parque Nacional Sierra de Guadarrama. 

Un recorrido por una selección de obras expuestas, entre las que se encuentran "Vista del Guadarrama desde el Plantío de los Infantes", retratos del Príncipe Baltasar Carlos de Velázquez, "La primavera" de Goya, a las que se unen otras obras de la colección que no se encuentran en exposición actualmente, pero que podrán verse a través de un dispositivo, como colaborador tecnológico del Museo.

Estos recorridos, que se celebrarán todos los martes del mes de noviembre en horario de mañana y tarde (11.00 y 17.00h), son de carácter gratuito para los visitantes del Museo que se inscriban en el punto de encuentro de Educación antes del comienzo de la actividad. 

Además con motivo de la celebración de la XV Semana de la Ciencia, esta exposición también podrá visitarse durante los días 4, 5, 11 y 12 de noviembre. 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de