Por Félix Toribio

redaccion@ambientum.com

Bajo el lema "porno verde" y tras el éxito de la serie de cortos con el mismo nombre, el Sundance Channel comenzará a retransmitir a través de su canal de televisión, esta serie de documentales sobre los hábitos reproductivos de los animales. En su primera etapa donde los animales terrestres eran los grandes protagonistas, la cadena consiguió unos registros de audiencia que ahora de nuevo espera recoger.

En esta ocasión, Isabella Rossellini vuelve a mostrarnos este aspecto, en algunos casos, poco conocido sobre las especies marinas. A través de teatro y unos decorados bastante rudimentarios, se intenta explicar como las especies animales tienen unos hábitos sexuales bastante complejos en algunos casos y en otros bastante fortuitos.

Animales marinos

Ahora en esta nueva serie televisiva, los animales marinos tendrán la oportunidad de mostrar al mundo como dentro de su ciclo vital, una parte va destinada a la consecución de progenie. Esta serie va destinada a todo público pues su contenido no es obsceno, a pesar de lo que pueda parece por el título del programa.

Con esta iniciativa, se pretende concienciar de la importancia de las vedas de pesca, la necesidad de proteger determinados espacios naturales submarinos, si queremos que sigan existiendo determinadas especies, así como lo que representan, pues cada ser vivo tiene un objetivo que cumplir dentro de su ecosistema.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de