Objetivo

Ambientum.com organiza la X Edición Concurso de Fotografía Ambiental con el objetivo de difundir y promover la defensa medioambiental a través de la fotografía.

Temática del concurso

Será cualquier aspecto relacionado con el agua, la cual debe ser la protagonista principal, ya sea en estado líquido, gaseoso y/o sólido, incluyendo si se quiere o no cualquier especie animal o vegetal relacionada con el medio acuático.

¿Cómo participar?

Pueden participar todas aquellas personas que sean mayores de edad. Los participantes deben garantizar que las fotografías presentadas (3 máximo por persona) se han realizado con las condiciones requeridas por la LOPD y se hacen responsables de ello.

Las fotografías que desee publicar cada participante tienen que enviarse al siguiente link: https://www.ambientum.com/concursos/fotografia/usu_logon.asp

Contaremos con un jurado experto en fotografía medioambiental, que será el encargado de elegir la fotografía ganadora junto con los participantes que se animen a votar sus favoritas. 

No se permite la presentación de imágenes premiadas en otros concursos, y dichas fotografías no deben tener bordes, marcos, pies de foto o marcas de agua.

No se permite la manipulación ni la alteración digital de las fotografías. Sólo se admitirán los ajustes moderados relativos a:

  • Correcciones de ajuste de contraste, saturación, tono, luminosidad.
  • Enfoque moderado
  • Reducción de ruido digital
  • Reencuadre
  • Eliminación de viñeteo, limpieza de partículas y aberraciones ópticas
  • Conversión al blanco y negro

Premio

El ganador podrá disfrutar de una maravillosa estancia durante un fin de semana en el lujoso hotel Talaso Atlántico, situado en Pontevedra, más concretamente en As Mariñas-Mougás, frente al Océano Atlántico, a 6 km de la localidad de Bayona la Real y a 10 km del castillo de Monterreal.

Se trata de una ubicación ideal para disfrutar de la talasoterapia, del aire puro llegado de mitad del mar y compartido por la naturaleza de la montaña que nos cobija. 

Plazo de envío de las fotografías

Estad atentos porque el plazo de envío de las fotografías comenzará el 29 de agosto y finalizará el 31 de Octubre a las 23:59 hora peninsular, siendo éste improrrogable.

Jurado y fallo

El jurado estará compuesto por 4 miembros, todos profesionales del mundo de la fotografía. (Para más información puede consultar el apartada de Jurado).

El fallo del jurado tendrá lugar el día 11 de Noviembre. El resultado será notificado personalmente a los ganadores y publicado en la web de Ambientum.com.

Les mantendremos informados próximamente.

¡¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!!



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de